EL FOLKLORE DEL FUTBOL

Fútbol Argentino

Muy importante

Muy importante

sábado, 3 de enero de 2015

Historias de vida

Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...


Tengo amigos pensando en mí!
El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...


Estoy vivo!
El cansancio al final del día,
Significa que...


Puedo trabajar!
Los ruidos de la ciudad,
Significa que...


Puedo oír!
No encuentro estacionamiento,
Significa que...


Tengo auto!
Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...
 

Tengo libertad de expresión
El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...


Tengo una casa!
Las ropas que están apretadas,
Significa que...


Tengo más que suficiente para comer!
El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...


Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
El hijo que muchas veces no limpia su cuarto yse la pasa viendo televisión, significa que...

Está en casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario