EL FOLKLORE DEL FUTBOL

Fútbol Argentino

Muy importante

Muy importante

lunes, 5 de enero de 2015

Algunos chistes del ambiente de la salud

Algunos chistes del ambiente de la salud !!!!!!!!!!!! !!
> ------------ --------- ---

> Una señora llega al hospital y le dice al doctor:
> - Soy la esposa del Sr. Martínez, que tuvo un accidente de tránsito;
> quisiera saber cómo se encuentra.
> - De la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
> - Que alegría ¿y de la cintura para arriba?
> - Bueno, esa parte todavía no la trajeron.
> ------------ --------- ---

> - Doctor ¿qué tengo?
> - No lo sé, pero cualquier duda la aclararemos en la autopsia.
> ------------ --------- ---
> - Yo no me fío de los cirujanos: son expertos en manejar cuchillos, se
> ponen máscaras para que no los reconozcan, y usan guantes para no dejar
> huellas.
> ------------ --------- ---
> Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:
> - Rápido, deme algo para la diarrea, ¡¡¡YA!!!
> El farmacéutico nerviosismo, le da unas pastillas y el urgido las toma
> y se va.
> El farmacéutico se percata de su error y cuando 2 horas después llega
> el diarreico, le dice:
> - Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico le di un
> tranquilizante. ..; ¿cómo se siente?
> - Cagado hasta el alma pero ya no me importa.
> ------------ --------- ----
> A ver señorita, desnúdese por completo.
> - Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica!
> - Precisamente, quiero comprobarlo. ..
> ------------ --------- ----
> - ¿Como está mi corazón?
> - Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como usted.
> ------------ --------- ----
> El médico al paciente:
> - Usted debería haber venido a verme antes.
> - En realidad fui a ver a un curandero.
> - ¿Y qué huevada le dijo?
> - Que viniera a verlo a usted.
> ------------ --------- -----
> - Doctor, estoy teniendo problemas con mi transplante de pene: ¡me
> rechaza la mano!
> ------------ --------- -----
> El médico al paciente:
> - No encuentro la causa de sus dolores de estómago, pero pienso que se
> deben a la bebida.
> - Bueno doc, volveré cuando usted esté sobrio.
> ------------ --------- --------- --------- --------- ----
> - Doctor tengo SIDA, ¿qué puede recetarme?
> - Por la mañana coma un kilo de naranjas, al mediodía otro kilo y a la
> noche otro.
> - Pero doctor, me voy a pasar el día cagando.
> - Tal cual; así aprenderá para qué sirve el culo.
> ------------ --------- --------- --------- --------- -----
> - Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
> - Corbata marrón.
> ------------ --------- --------- --------- --------- -----
> - De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.
> - Doctor, ¿qué puedo hacer?
> - Vaya a vivir a lo de su suegra y le resultarán una eternidad.
> ------------ --------- --------- --------- --------- ----
> Cómo se encuentra mi hija?
> - En general bien, pero tiene los pezones como capuchones de Birome
> Bic.
> - Ay Dios mío... ¿rojos, negros?
> - Mas precisamente, ... mordisqueados.
> ------------ --------- --------- --------- ---
> Una anciana a su odontólogo:
> - Vengo a que me saque los dientes...
> - Pero señora, si usted no tiene dientes.
> - Si doctor; acabo de tragármelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario